Psicóloga Clínica (vía PIR) - MDM Psicología Clínica
Mi nombre es María Díaz y soy psicóloga clínica. Si tienes más de 18 años y quieres que te acompañe en tu proceso de cambio, contacta conmigo
Psicología, Psicóloga, Madrid, Psicóloga Madrid, Apoyo psicológico, Ayuda psicológica
15513
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15513,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Sobre mí

HOLA,

Mi nombre es María y soy psicóloga especialista en Psicología Clínica (vía PIR). Me dedico a ayudar a personas que están sufriendo, para que entiendan lo que les ocurre y encuentren el equilibrio.

Hace más de 10 años comencé mi formación como psicóloga. En este tiempo me he formado en diversas orientaciones teóricas, he trabajado en el ámbito clínico y asistencial, he realizado trabajos de investigación, de voluntariado y como docente. También he seguido mi propio proceso psicoterapéutico, en el que yo misma he aprendido la importancia de “parar, conectar, seguir”.

Si quieres conocer los detalles sobre mi actividad profesional, puedes ver mi CV completo clicando aquí:

QUÉ ESPERAR DE LAS SESIONES CONMIGO

  • Otorgo especial importancia al desarrollo de un vínculo basado en la empatía, calidez y respeto.
  • Colaboraremos juntos/as para que puedas encontrar la forma de avanzar más coherente con tus valores.
  • Te propondré las técnicas y procedimientos que más se adapten a tu caso concreto.
  • Crearemos un entorno de confianza, seguridad y ausencia de juicios que te permitan sentirte cómodo/a para expresar tus emociones y preocupaciones.
  • Definiremos la frecuencia y el horario de las sesiones, al igual que la duración de la terapia, en función de tus necesidades y objetivos.

QUÉ DICEN DE MÍ

``Gracias a María pude superar un duelo personal que desembocó en depresión. Sus consejos, ayuda y pautas han hecho que me conozca más, que lo supere y sea fuerte ante las adversidades``.

Laura (2019).

``He tenido la oportunidad de conocer a María como tutor PIR durante su experiencia de residente en el H. U. 12 de Octubre de Madrid. Ha destacado como una persona seria, implicada en su trabajo y con afán de aprender y mejorar``.

Juan José Belloso Ropero, F.E.A. Psicólogo Clínico en Hospital U. 12 de Octubre de Madrid, (2015).

``Cuando llegué a la primera consulta con María, sentía que mi vida era un caos. Estaba muy perdida y mi trabajo y mi familia se estaban viendo afectados. La situación se me estaba haciendo insostenible. No sabía si alguien me podría ayudar, ni si iba a poder salir de esa situación. Pero gracias a María, y a su manera de trabajar, de escucharme y de hacerme pensar, estoy pudiendo ver las cosas desde otra perspectiva y afrontando las situaciones con herramientas nuevas``.

Ángela (2019).

“Me ha ayudado mucho acudir a estas sesiones para ser más consciente de aspectos de mi forma de ser y cómo éstos influyen en mi día a día, para poder afrontar los problemas que me surgen con una mayor perspectiva y seguridad. María ha sido una persona muy amena en el trato, con la que ha sido muy fácil exponer mis problemas personales”.

David (enero de 2020).

``Ir a terapia con María ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me sentí muy cómoda desde el primer momento y me ha ayudado a sentirme mejor, a manejar el estrés y a controlar mis emociones. Considero que ha sido de gran ayuda y volvería sin dudarlo si lo necesito en un futuro``.

Ana (julio de 2020).

``Mi primera vez que contacto con un psicólogo, y muy buena experiencia me ayudó muchísimo, María sabe empatizar y hacer ver las cosas con distintas perspectivas, con actitud de escucha y empatía, sin duda una gran ayuda y una gran profesional. Siempre agradecido.``

Marcos (julio de 2020).

``Desde el primer momento me sentí muy cómoda. Gracias al trabajo con María, he aprendido a escucharme a mi misma y he comenzado a ver las cosas desde otra perspectiva. Sin duda me llevo un gran aprendizaje``.

A. (agosto de 2020).

COLABORACIONES

Psicología y Mente
Loottis
María Díaz Medina
PsicoLink
Doctoralia
TE AYUDO A
APRENDER A CUIDARTE

ESCUCHARTE, REFLEXIONAR Y BUSCAR SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS

HACER CAMBIOS QUE TE ACERQUEN A TUS OBJETIVOS

NO CRONIFICAR TU MALESTAR

ALIVIAR TU SUFRIMIENTO

DESARROLLAR NUEVAS HABILIDADES Y RECURSOS PERSONALES A CORTO Y LARGO PLAZO

CONTACTA CONMIGO

Si tienes más de 18 años y quieres que te acompañe en tu proceso de cambio, ponte en contacto conmigo y hablemos (recuerda revisar tu carpeta de Spam).

MI DESPACHO

Mi despacho se encuentra en Madrid:

 

c/ Máiquez 36, 1º D. Metro: Ibiza, O’Donnell.

Enfrente del H. U. Gregorio Marañón.

Correo electrónico: info@mdmpsicologiaclinica.com

Teléfono: 684 300 842.

Call Now Button
WhatsApp chat
CONTACTA CONMIGO